jueves, 31 de mayo de 2007
lunes, 28 de mayo de 2007
Nuestras tareas.
Conocimiento del Medio.- Han terminado el tema 6 "La energía". Comienzan el tema 7 "La luz y el sonido": Conceptos, propagación, reflexión, refracción, descomposición de la luz. Los colores.
Inglés.- temas 5 y 6.- descripciones de atletas y sus actividades, vocabulario, actividades deportivas, Elementos de una ciudad, antes y ahora. verbos: "Can", "To be" y " To have"; para afirmativo, negativo e interrogativo.
Se incluyen las passwords.
Nota importante.- La conducta es el 50% de la nota del control de Inglés.
El control de Matemáticas será el Viernes, 1 de Junio, y el de Lengua Castellana, el Lunes, 4 de Junio. El jueves 31 hay que entregar los poliedros construidos y el cuento, el día del control de Lengua.
Hay unas direcciones interesantes, por si queréis jugar y comprobar vuestras
habilidades y conocimientos de Primaria:
-- Usaelcoco. -- El desafío de Primaria.
Inglés.- temas 5 y 6.- descripciones de atletas y sus actividades, vocabulario, actividades deportivas, Elementos de una ciudad, antes y ahora. verbos: "Can", "To be" y " To have"; para afirmativo, negativo e interrogativo.
Se incluyen las passwords.
Nota importante.- La conducta es el 50% de la nota del control de Inglés.
El control de Matemáticas será el Viernes, 1 de Junio, y el de Lengua Castellana, el Lunes, 4 de Junio. El jueves 31 hay que entregar los poliedros construidos y el cuento, el día del control de Lengua.
Hay unas direcciones interesantes, por si queréis jugar y comprobar vuestras
habilidades y conocimientos de Primaria:
-- Usaelcoco. -- El desafío de Primaria.
jueves, 24 de mayo de 2007
¿Qué estamos trabajando?
Matemáticas.- Tema 13 "Los cuerpos geométricos": Clasificamos los cuerpos de caras planas, poliedros regulares, los cuerpos de revolución, medida del volumen y unidades de volumen de S.M.D.
Tienen que construir los siguientes cuerpos geométricos: prismas(tetragonal, pentagonal y hexagonal), pirámides( pentagonal y octogonal), cilindro, cono y los cinco poliedros regulares: tetraedro, cubo, octaedro, dodecaedro e icosaedro.
Lengua Castellana.- Seguimos leyendo el libro "Un brujo de segunda". Vocabulario: sentido propio y figurado. Ortografía: palabras homófonas con "h". Los verbos predicativos: transitivos e intransitivos, el complemento directo e indirecto.
Escribir un cuento y estudiar los verbos irregulares: caber y hacer..
Atención niños y padres: es muy importante seguir con la lectura. Al final de curso se hará entrega de los diplomas de lectura.
Tienen que construir los siguientes cuerpos geométricos: prismas(tetragonal, pentagonal y hexagonal), pirámides( pentagonal y octogonal), cilindro, cono y los cinco poliedros regulares: tetraedro, cubo, octaedro, dodecaedro e icosaedro.
Lengua Castellana.- Seguimos leyendo el libro "Un brujo de segunda". Vocabulario: sentido propio y figurado. Ortografía: palabras homófonas con "h". Los verbos predicativos: transitivos e intransitivos, el complemento directo e indirecto.
Escribir un cuento y estudiar los verbos irregulares: caber y hacer..
Atención niños y padres: es muy importante seguir con la lectura. Al final de curso se hará entrega de los diplomas de lectura.
martes, 22 de mayo de 2007
lunes, 21 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)