lunes, 25 de junio de 2007

Entrega de notas.

El jueves 28 de junio de 2007, desde las 9:30 hasta las 13:00 se entregarán las calificaciones a los alumnos/as de 6ºA del C.P. Octavio Augusto.
Para evitar aglomeraciones y favorecer una comunicación relajada, se han distribuido en grupos de tres, cada media hora. A los alumnos/as de este grupo se les ha comunicado la hora que deben venir sus padres para recoger las calificaciones.
Se les entregaran:
-- Las calificaciones del tercer trimestre y finales.
-- Una hoja con las recomendaciones para el verano.
-- Certificado que deberá entregar en el I.E.S. cuando vaya a hacer la
matrícula de su hijo/a.
Nota.- En este curso no se entregará el listado de libros de texto, porque eso corresponde al Instituto al que vaya a ir su hijo/a.

IMPORTANTE.- Durante este verano iré poniendo enlaces, noticias, archivos comprimidos, bibliografía y todo cuanto me sea posible para que os sirva de repaso y ampliación, al mismo tiempo que de comunicación. Para cualquier duda, problema o cuestión ponedme un correo a la siguiente dirección, os contestaré.
E-mail---francaga1@yahoo.es

1 comentario:

Estela 6ºa dijo...

Hola soy Estela.
Estoy bastante contenta con la idea de la creación del blog,también estoy bastante contenta con mi profesor porque me ha enseñado muchísimas cosas que he intendado aprender con todo mi cariño y corazón por eso le doy gracias a mi gran profesor Don Paco.G
Gracias por enseñarnos tanto a mi y amis compañeros que queremos k sepas que a sido un curso muy agradable y nos as llevado a muchísimas excursiónes que nos han encantado y sobre todo nos parecio estupenda la idea de ir a la Super Clase que nos gusto muchisímo; lo que hemos hecho nosotros con tigo nungún profesor lo ha hecho con sus alumnos solo tu.
Muchos Besos.Estela Herrero Hernández