jueves, 8 de febrero de 2007

6ºA. Mi diario de clase.

Estamos trabajando los cuentos fantásticos; procurando escribir uno, a partir de los que hayamos leído. Los verbos auxiliares, tales como ,el haber y el ser. Además de los libros de la biblioteca de aula, que cambiamos a menudo, también leemos en grupo el libro titulado " El misterioso influjo de la barquillera"; bastante interesante.
En Matemáticas, estamos dando las fracciones, para este tema ya hemos utilizado la pizarra digital, instalada recientemente en el colegio.
En Conocimiento del medio, acabamos de dar la España física, los accidentes costeros y los ríos. Ahora tratamos los climas de España.
Para Educación Artística y Música tenemos una profe nueva, porque la señorita Mª José está enferma; por cierto, se llaman iguales las dos.

1 comentario:

Ricardo dijo...

Hola Paco, me parece genial todos los proyectos y estrategias que utilizas con tus alumnos, sobre todo la idea de colgar sus trabajos en internet, nunca he visto nada igual. Para mi el tenerte de tutor es una experiencia muy enriquecedora, tanto como educador como persona, he tenido mucha suerte por tenerte como tutor. Estoy intentando darles clases a los alumnos de la mejor manera posible, aunque dia a dia me doy cuenta de que hay mucho por aprender, pero mi intención es la mejor. También veo que todo el equipo docente es muy humano, y eso me motiva cada día para conseguir mi mayor ilusión, que es ser maestro. Solo espero no darte muchos dolores de cabeza y que me consideres un amigo para lo que acontezca. Un saludo, Ricardo.